Presentación
En diciembre del 2008 Hotel Casa del Ángel abre sus puertas al turismo, lanzándose como pionero en diseño decorativo y espacios con gran calidez.
Dentro de la estructura física no existen gerencias o direcciones. Las responsabilidades de cada área recaen sobre coordinadores de personal y de actividades que proporcionan al turista nacional y extranjero el trato humano personalizado que requiere.
En Tepoztlán
Protegido por grandes montañas y peñascos, se yergue al pie del cerro tepozteco en un sereno valle del estado de Morelos, localizado a casi 17 km de Cuernavaca y a 74 km de la ciudad de México. Los inicios de este mágico pueblo se remontan a los 1300 años A.C. aunque se ignora que grupos humanos poblaron la zona. Posteriormente sería habitado por las tribus errantes que arribaron la cuenca de México, entre ellos los Toltecas, Chichimecas, Xochimilcos estos últimos a partir del siglo XIII.
Dividido en 8 barrios que respetan su orden colonial, Tepoztlán ofrece un recorrido por sus calles empedradas en las que encontrará un importante conjunto conventual del siglo XVI, museos y numerosas tiendas que ofrecen todo tipo de artesanías objetos esotéricos.
INSTALACIONES
En una linda casa de concepto mexicano, se ofrecen acogedoras habitaciones, especialmente diseñadas para la quietud, el descanso y el reencuentro contigo mismo. La inigualable vista a la cordillera desde la casa, el dulce olor del incienso y la suavidad de la música especialmente seleccionada, te transportarán a un estado de quietud y encuentro contigo mismo o con tu pareja.
HISTORIA, MAGIA Y TRADICIÓN
En el mágico valle de Tepoztlán, Morelos, considerado uno de los lugares con mejor clima del mundo, rodeado de verdes montañas, aferrado a sus antiguas tradiciones, rechazando los excesos de la modernidad y conservando su propia esencia, surge la “Casa del Ángel” como un lugar de paz y quietud.
Respetando las creencias e ideologías personales, “Casa del Ángel” fusiona cuerpo, mente y espíritu en una unidad integral a partir de la cual el ser humano puede vivir de manera más plena y armónica.
En la “Casa del Ángel” cotizamos tú estancia de forma personalizada, tomando en cuenta el tiempo que te hospedarás con nosotros, tus requerimientos especiales, tú lugar de origen, ocupación sencilla o doble.
También contamos con descuentos especiales para grupos y/o para estancias prolongadas.
“Casa del Ángel” ofrece un una visión holística de la atención.
Este concepto se basa en la filosofía humanista, la cual considera los siguientes aspectos:
• Un trato humano personalizado.
• El reconocimiento de las diferentes necesidades de cada huésped.
• Atención brindada por personal altamente capacitado y,
• Un profundo respeto por el ser humano.
A lo anterior se suma una dieta balanceada, teniendo en cuenta los requerimientos específicos de los huéspedes.
Sólo tienes que relajarte, disfrutar y dejarte consentir.